lunes, 26 de septiembre de 2011

Un punto valioso


Al término del empate con Racing, Omar Asad dialogó con la prensa y expresó que "el resultado fue justo y emotivo. Fue un partido abierto y peligroso para los dos. Por momentos, jugamos bien, en otros no". Conforme con el rendimiento de los más chicos, aseguró que "demostraron categoría y amor propio". Y conforme, también, con el punto obtenido, aseguró que "el equipo no salió a empatar" y agregó: "Estamos en el camino de la búsqueda de una línea y por eso quedé conforme. El empate me deja un sabor positivo porque tuvimos buenas intenciones de quedarnos con los tres puntos”.
Respecto al rival, analizó que "ellos tienen un plantel riquísimo, basta con mirar los cambios" y contra esto, expresó: "nosotros estamos armando un equipo. En algunos puestos todavía nos faltan jugadores para poder vernos mejor en el campo de juego".
Luego, ampliando su opinión respectos a los juveniles del Ciclón, afirmó que "no es sorpresa que el Pulpito juegue de volante por afuera y lo haga muy bien y tampoco es sorpresa, que Ramírez cuando se suelta, tenga movilidad. Fernando Gutiérrez hizo su debut en una posición que no es la suya y lo hizo muy bien. El nivel del plantel es muy parejo. Hay una pelea linda. Hoy los chicos mostraron categoría y amor propio.”
Para terminar, anticipándose al cruce de la próxima fecha con Godoy Cruz, afirmó: "Espero con muchas ganas ese partido porque voy a tener a Ortigoza y Romagnoli en cancha juntos por primera vez. Ahí vamos a empezar a tejer otra historia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario