domingo, 18 de septiembre de 2011

SAN LORENZO SE ENTRENÓ ESTA MAÑANA

CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE CARLOS ABDO, EL PLANTEL TRABAJÓ PENSANDO EN REVERTIR EL PRESENTE FUTBOLÍSTICO. SE CONFIRMÓ EL DESGARRO DE JOSÉ LUIS PALOMINO
San Lorenzo de Almagro regresó a los entrenamientos este domingo a las 10 en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, con la presencia del Presidente Carlos Abdo.


Después de la exigencia física del partido frente a Atlético de Rafaela, el Cuerpo Técnico resolvió que aquellos jugadores que disputaron más de 60 minutos, hicieran elongación y ejercicios regenerativos.


Los que jugaron menos minutos el sábado, hicieron fútbol en espacios reducidos: Juan Figueroa, Pablo Alvarado, Leonel Rinaldi, Fernando Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo ante Lucas Santucho, Jonathan Ferrari, Nicolás Bianchi, Giancarlo Carmona Sebastián González, Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira.


Rafael Cabrera y Sebastián Luna desarrollaron tareas de campo junto al kinesiólogo Jorge Macagno. En tanto, José Luis Palomino sufrió una rotura fibrilar de 6 mm, en la cara posterior del muslo derecho.


Este lunes, el plantel de San Lorenzo practicará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, al igual que el martes, cuando quedará concentrado a la espera del partido contra Vélez Sarsfield, del miércoles a las 15 en Liniers.



Luego de la práctica, el Presidente Carlos Abdo, analizó que San Lorenzo ante Atlético de Rafaela “tuvo muchas llegadas y también distracciones. A veces, otros equipos cuando poseen distracciones, la pelota pega en el palo o se va a afuera. Y las de San Lorenzo son terminales. Porque después de errar un gol, viene el de ellos. Empatamos, (Bernardo) Romeo se queda pidiendo una  falta -que para mí fue- en la mitad de la cancha. Y de contragolpe, llega otro gol rival”.



Carlos Abdo luego agregó: “Acá, lo que tiene que hacer los muchachos, es trabajar, trabajar y trabajar. Lamentablemente, tenemos lesionados. Y en el momento que necesitamos a todos los jugadores, al menos los que más titulares son, están lesionados”. También dijo que “estamos a muerte con el técnico, con la gente que está trabajando, con los jugadores. Alguna racha positiva vamos a tener”. Y, justamente, sobre el andar de San Lorenzo en el Apertura, apuntó: “Tampoco éramos tan demasiado ni tan malos”.



El Presidente además señaló: “No me podía dormir anoche. Me levanté a las 8 de la mañana y vine acá para tratar de darle ánimo al plantel porque, la verdad, los que tienen que salir son los jugadores, que están muy ‘calientes’. Entonces, lo que tienen que hacer es revertir la situación. Los únicos que nos pueden sacar, son los jugadores. Y si no los apoyamos, estamos liquidados. ¿Qué le vamos a decir? ¿Los errores que tuvieron como a un chico? No, ellos saben las fallas y los aciertos que tuvieron… Lo que sí deseo, es ligar un poco”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario