domingo, 18 de septiembre de 2011

“ME SIENTO BASTANTE MAL Y QUIERO PEDIRLE PERDÓN A MIS COMPAÑEROS Y A LA GENTE”

JONATHAN BOTTINELLI Y SU ANGUSTIA POR LA JUGADA DESAFORTUNADA QUE DERIVÓ EN EL SEGUNDO GOL DE RAFAELA


El defensor de San Lorenzo, Jonathan Bottinelli, se mostró muy apenado luego de una nueva derrota en el Nuevo Gasómetro y explicó el segundo gol del equipo santafesino: “Una jugada que quise asegurar con el arquero, le pego en el hombro y le dejo servido ese gol a Rafaela. Yo tengo que tratar que a San Lorenzo no le hagan goles y se los hicieron por culpa mía. No hay mucho que darle vuelta. La culpa es mía y asumo la responsabilidad”. Además, el jugador de la Selección Argentina, agregó: “La verdad es que fue una noche complicada para mí. Me siento bastante mal  y quiero pedirle perdón obviamente a mis compañeros y a la gente”.



Con respecto a la recuperación de San Lorenzo, Bottinelli, opinó que “hay que tratar de ganarle a Vélez y salir de este mal momento. La única manera que conozco para salir de esto es trabajando, apretar los dientes, escuchar las críticas que va a haber de todos lados pero es así el fútbol: cuando te va mal, te critican y cuando te va bien, te halagan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario