domingo, 25 de septiembre de 2011

Tarde de clásico


Con el arbitraje de Gabriel Favale, esta tarde San Lorenzo recibirá a Racing en el Pedro Bidegain desde las 16 horas, por la 9a. fecha del Torneo Apertura 2011. Con el firme compromiso de seguir sumando de a 3 para acercarse a los líderes y alejarse de la zona de promoción, como contra Vélez, Omar Asad no definió los 11 iniciales. Las dudas del técnico arrancan de mitad de cancha para arriba: si Jonathan Pacheco o el Puplpito González acompañarán al Pipi es una de las incógnitas -siempre y cuando Romagnoli conserve la titularidad- y si Gigliotti será acompañado por Salgueiro o Méndez es la otra. Antes, desde las 13:45, juega la Reserva.
Sin sumar de a tres en el Bidegain desde la 3a. fecha, cuando San Lorenzo se impuso a Argentinos por 3 a 1, San Lorenzo llega al cruce con Racing sumando 10 puntos en la tabla, después de ganarle a Vélez por 2 a 1 en Liniers el miércoles pasado, logrando un pequeño desahogo apartándose de la zona de la promoción.
Del otro lado, el equipo conducido por el Cholo Simeone llega al partido invicto en el torneo, tras derrotar a Newell`s Old Boys en Avellaneda, por 1 a 0 y con 16 puntos acumulados hasta la fecha.
A diferencia de Asad, Simeone definió el equipo y formaría con: Diego Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Ltcht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Giovanni Moreno, Patricio Toranzo; Gabriel Hauche, Teófilo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario