sábado, 17 de septiembre de 2011

Ganar o Ganar


Bernardo Romeo ya lo había dicho en la semana: "El sábado no queda otra que ganar". Y esta noche, desde las 21:15 y con el arbitraje de Germán Delfino, San Lorenzo recibe a Atlético Rafaela en el Pedro Bidegain golpeado por los números que por el momento lo colocan en zona de promoción, con el compromiso de volver a sumar para cambiar la situación. Con 7 puntos acumulados en la tabla y tras dos derrotas consecutivas, además de pedir el achique del campo de juego, Omar Asad dispuso que el Pipi Romagnoli vuelva a la titularidad para volver a jugar con el clásico enganche, sobre un esquema táctico 4-3-1-2. Antes, desde las 18:45, juega la Reserva.
Así, San Lorenzo formará con Pablo Migliore; Cristian Tula, Fernando Meza o Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Emiliano Telechea, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Gabriel Méndez y Emmanuel Gigliotti.
Del otro lado, el recién ascendido Atlético Rafaela buscará seguir con la buena campaña que viene haciendo y formará con: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Hugo Iriarte; Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín.
En la historia, San Lorenzo y Atlético Rafaela se midieron sólo en 2 oportunidades y ambos encuentros finalizaron empatados. Fueron en la temporada 2003/4: en el Apertura fue 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro (con goles de Díaz y Villa) y por el Clausura, empataron sin goles en Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario