miércoles, 28 de septiembre de 2011

En las dos orillas



Mientras la mitad del plantel azulgrana se encuentra en Montevideo a la espera del partido que esta noche disputará con Peñarol en ocasión en que los charrúas festejen su 120° Aniversario, la otra mitad del plantel trabajó en Ciudad Deportiva con la mira puesta en el cruce con Godoy Cruz del próximo lunes. Así, en Buenos Aires, los jugadores realizaron fútbol tenis y en espacios reducidos; mientras Migliore, Palomino y Tula trabajaron diferenciado. En las próximas horas, El Turco estará llegando a Montevideo: el partido frente a Peñarol de esta noche está previsto que arranque a las 21 horas y contará con dos tiempos de 35 minutos cada uno. Televisa Fox Sports.
En la previa del cruce con el equipo uruguayo, la historia marca que San Lorenzo de Almagro y Peñarol de Montevideo se enfrentaron en 32 ocasiones -entre partidos amistosos y oficiales- con 12 triunfos azulgranas, 13 uruguayos y 7 empates. En el Centenario jugaron dieciséis encuentros.

Para el partido, Asad dispuso que el once inicial azulgrana forme con: Champagne; Carmona, Ferrari, Bianchi, San Román; Tellechea, Alvarado, Reynoso, Méndez; Menseguez y Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario