domingo, 25 de septiembre de 2011

Clásico empate


Por la 9a. fecha del Torneo Apertura 2011, San Lorenzo y Racing empataron sin goles en el Pedro Bidegain. Fue un clásico entretenido que, por momentos, fue parejo y pudo haber sido para cualquiera. En dos oportunidades fue el travesaño el que le negó a Gigliotti abrir el marcador para el equipo de Asad y del otro lado, para Racing, fue Migliore -que jugó un gran partido- el que evitó la caída de la valla azulgrana en varias ocasiones.
La Academia fue, apenas, un poco más que San Lorenzo en el segundo tiempo. Pero, el equipo de Asad cumplió y los juveniles del Ciclón demostraron que están para más.
Como siempre, Romagnoli fue el autor de la creación del juego; Kalinski acompañó muy bien en el medio campo; y tanto Bottinelli, como Meza, tuvieron una muy buena tarde en el Bajo Flores.
Así, salvada tras salvada y por turnos, San Lorenzo y Racing repartieron puntos en el Pedro Bidegain y mantienen la igualdad en el historial con 57 trinunfos para cada uno.
La próxima para el equipo de Asad será el lunes 3 de octubre cuando, con 11 puntos en la tabla, viajará a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario