domingo, 18 de septiembre de 2011

Después del golpe


Esta mañana, con la presencia del presidente del Club, el plantel volvió al trabajo después del duro golpe sufrido frente a Rafaela que significó la tercera derrota consecutiva en el torneo y que el técnico definió como un "un cachetazo fuerte". En el inicio de una nueva etapa, ya pensando en el compromiso que El Ciclón cumplirá frente a Vélez el próximo miércoles, Carlos Abdo se acercó a la práctica a brindar todo su apoyo al equipo y a Omar Asad y reconoció fallas de la dirigencia en el armado del plantel al asegurar que "no hay marcadores de punta y eso es culpa de la dirigencia porque no los pudimos conseguir y entonces el Turco tiene que andar rebuscándosela".
Tras la derrota, y mientras Bottinelli pedía disculpas a la hinchada y a sus compañeros por considerarse responsable, Omar Asad afirmó que "perder fue un cachetazo fuerte" porque nadie esperaba que así salieran las cosas, porque el equipo había trabajado muy bien en la semana y la localía y el apoyo de la gente era el plus necesario para que San Lorenzo empezara la remontada frente a Atlético Rafela.
Con la suerte echada y otros tres puntos perdidos, esta mañana, Carlos Abdo visitó la práctica y salió a bancar al equipo y a Asad: "Vengo a darle ánimo al plantel porque los únicos que nos pueden sacar de esto son los jugadores. Acá, lo que tiene que hacer los muchachos, es trabajar, trabajar y trabajar. Y si no los apoyamos, estamos liquidados. Acá nadie tiene el puesto asegurado, ni siquiera yo. En la vida es todo reemplazable. Pero nosotros estamos a muerte con el técnico, con sus colaboradores y con los jugadores. Nosotros estamos pensando cosas para el año que viene y ese pensamiento es con el Turco".
Así las cosas, con el desafío de salir del mal momento, el plantel empezó una nueva semana de trabajo pensando en Vélez. Y mientras que los que jugaron 60 minutos o más en la noche del sábado realizaron ejercicios regenerativos, el resto hizo fútbol en espacio reducido.
Los que trabajaron diferenciado fueron Rafael Cabrera y Sebastián Luna y por otra parte, se confirmó que José Luis Palomino sufrió una rotura fibrilar de 6 mm, en la cara posterior del muslo derecho.
Este lunes, el plantel volverá a trabajar desde las 10 en la Ciudad Deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario