viernes, 23 de septiembre de 2011

Cuervos trabajando


El plantel volvió a trabajar esta mañana para enfrentar a Racing el domingo y tras realizar trabajos de tenencia de balón, divididos en 3 equipos de 12 jugadores y tareas de elongación y series de flexibilidad, Omar Asad ordenó una práctica de fútbol que duró 60 minutos. Las buenas noticias de la mañana pasaron por Gonzalo Bazán y Lucas Chaparro, que trabajaron a la par del grupo y que estarían en condiciones de jugar el domingo si el técnico así lo dispusiera. La mala noticia: Romeo deberá cumplir dos fechas de suspensión, tras la expulsión sufrida frente a Atlético Rafaela en la fecha 7, y recién podrá volver frente a Godoy Cruz en Mendoza.
Tras la práctica, Asad dialogó con los medios y respecto al equipo que presentará el domingo afirmó: "Tenemos algunos jugadores con cansancio, molestias y vamos a esperar. Veremos si está Chaparro, el tema del volante por derecha, Gigliotti estaba con algo de carga y aguardaremos para confirmar el equipo" y agregó que maneja la alternativa de “que un volante acompañe a Kalinski en el mediocampo".
Luego, analizando al rival, el técnico expresó: "Racing cuenta con buenos jugadores para atacar. Ellos bajan el ritmo en el segundo tiempo, al revés de lo nuestro. Y va a ser una linda disputa. Habrá espacios para doblegar al rival, ser inteligentes y no quedar mal parado atrás. Los vamos a marcar en zona pero con alguien cerca. Lo importante es que la pelota no les llegue a ellos y debemos estar metidos en la recuperación".
Este sábado a las 9.30, San Lorenzo realizará su última práctica a la espera del clásico del domingo a las 16, cuando reciba a Racing en el Nuevo Gasómetro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario